curioso/música/video

¿Google para buscar archivos?

Me entero via blogpocket y luismondragon que se puede utilizar google para buscar archivos….como si fuera el audiogalaxy…snif!!

Pues sí…añadiendo una sencillita cadena, por ejemplo, vamos a buscar música de madonna:

 

 

-inurl:(htm|html|php) intitle:”index of” +”last modified” +”parent directory” +description +size +(wma|mp3) “madonna”

 

…google nos devuelve unas cuantas páginas que contienen canciones de Madonna.

A mi me ha ido muy bien para buscar un GIF animado que contuviera la palabra click…ya sabéis…los típicos “click here”. Las imágenes que google me ha devuelto con el buscador de imágenes no me han convencido y he probado con esto:

-inurl:(htm|html|php) intitle:”index of” +”last modified” +”parent directory” +description +size +(gif) “click.gif″

Bueno, pues ahí queda eso.

Ah! Varis comenta en blogpocket que junto a Luis Sancho hicieron un buscador de este tipo de cosas en google: zumodelimon…voy a probarlo a ver que tal va 😉

Responder

