Sin categoría

Genial canción de REM…pero, ¿sabes cómo se hizo el video?

Lo reconozco…soy muy fan pero que muy…de los MRDLO o sea de REM. Este es uno de mis videos preferidos. El director es Garth Jennings que no ha dirigido prácticamente nada, pero al que hace poco le encargaron hacer una peli a partir de un libro mítico en UK, “The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy” (sería el equivalente al fantástico y mítico ‘Sin noticias de Gurb’), que pasó sin pena ni gloria por nuestras pantallas…pero esto es otra historia….; lo genial del video de REM es que es un plano de 20 segundos solo. O sea 20 segundos para adelante y luego 20 para atrás…adelante…atrás…algunas personas del video cantaban diferentes partes de la canción…entonces en el momento de la canción que una persona cantaba esa parte pues el zoom se centraba en esa persona, Bueno que me estoy haciendo la picha un lío y va a ser más comprensible si clicas y lo ves tú mismo.

pd. lo que más me jode..es que nunca he encontrado a nadie que se haya fijado en este video y lo haya admirado como yo lo admiro. Tú, te habías fijado ya, ¿verdad? dime que sí andaaaa.

4 pensamientos en “Genial canción de REM…pero, ¿sabes cómo se hizo el video?

  1. genial video,vi el makin off en mtv años atras creo cuando recien salio es genial,es como la tecnica que uso gondry en el video de kylie minogue “come to my world” y hay un video de green day de años atras que uso la misma tecnica,se podria decir que son calcados.

Responder

