chorra/idea!!!

Perfect Day

Voy a proponerte algo.

Escoge una canción.

Llama a tu amigo/amiga/novio/novia/robot de cocina/perro chuski/etc..

Dile: te propongo algo…vamos a protagonizar una canción.

Escoge una canción…y una vez escogida, haced lo que dice la letra…PROTAGONIZADLA!!; la canción debe ser tangible, que sea realista (o surrealista pero que se pueda hacer), positiva (tampoco es plan de escoger “a la sombra de un león” y tirarse desde la cibeles).

No es difícil, se puede hacer con canciones, poemas, pasajes de libros, películas,…hay miles de situaciones, lugares, olores, vistas,…

Para mi primera vez…he escogido “Perfect Day” de Lou Reed, un título perfecto para una canción pluscuamperfecta sobre uno de esos días sencillos que se convierten en -no se sabe como- geniales.

(Ahora sé que por lo menos tengo dos lectores, así que merezco por lo menos dos sugerencias…¿Cuál escogerías tú?)

2 pensamientos en “Perfect Day

  1. Pues yo intentaré llevar a cabo esta sugerencia durante finde…

    Podría empezar por entrar con “Zapatillas” en un garito, encontrar a un mozo recio y darle “Besos”, eso si el chico no es “Canalla” ni “Insoportable” ni esté liado con “La madre de José”. Porque si es así tendré que decirle “No quiero nada”.

    Pero si resulta que no es nada de eso espero que me haga “Volver a disfrutar” y que me prometa que “Ya nada volverá a ser como antes”. Confío en no tener que decirle “Desaparece” a media noche y que pueda pensar que “Volverá” a buscarme el finde que viene y tenerlo “Siempre cerca”. Igual con los años sólo queda “Una foto en blanco y negro” y puede ser que alguna vez le tenga que decir “Te recuerdo”.

    A mi es que sólo una canción me parecía poco, los “Locos” dan para mucho🙂

Responder

